Renueva tu baño

Con una buena elección de materiales y accesorios, renueva tu baño sin gastar demasiado.

El baño

El baño siempre es un reto a la hora de renovarlo, lo que siempre buscamos es que sea estético, agradable y con calidad, por supuesto al mínimo coste posible.

El reto

Es importante que se utilicen materiales de calidad que sean duraderos. En este punto es importante buscar opciones que aunque haya que invertir un poco más nos garanticen que nos durarán un largo plazo.

Muebles minimalistas

Muebles sencillos, que no ocupen mucho espacio para poder moverse cómodamente en el baño, de madera o que la imiten.

Espejos

Los espejos son prácticamente lo más importante del baño, para destacarlo puedes poner unas luces LED en su borde interno o un foco en la parte superior. De esta forma te asegurarás la máxima luz. Que sean preferiblemente redondos.

Plantas

Puedes aportar un poco de color y vida con plantas, bien naturales o artificiales.  Con las plantas artificiales te despreocupas del cuidado, sólo te tendrás que preocupar de limpiarles el polvo.  Hay una gran variedad de modelos a escoger, busca aquella que se adecúe a tu baño y a tu estilo personal.

Suelos

El suelo es lo que va a suponer la mayor inversión a realizar a la hora de renovar un baño.

Hoy en día hay una gran variedad de tipos de suelos laminados que son 100% impermeables y de fácil colocación.

Dentro de este tipo de suelos impermeables existen infinidad de estilos y modelos, los que imitan madera, mosaico, mármol, pizarra, etc.

Textiles baño

A la hora de renovar el baño, cambiar tus toallas y alfombrillas, hazte de nuevos de colores que combinen con tu nuevo baño.

Grifería

Actualmente existen gran variedad de grifos en estilos y modelos eco que te pueden ayudar a ahorrar en el consumo de agua.