VIAJES DE INSPECCIÓN

Keysol Property les invita a conocer las mejores viviendas del mercado inmobiliario en la costa española

Más Información

Concierte un viaje

Concierte un viaje

Para encontrar la vivienda que cumpla sus criterios, es importante concertar una visita guiada con un comercial profesional que le irá guiando.  La visita de las viviendas será en función de las conversaciones previas que se han mantenido entre cliente y comercial.  Es importante haber tenido un contacto fluido y claro de esta forma se podrán mostrar las viviendas que coincidan con los criterios del cliente.

Visita puntual

Visita puntual

Se trataría de concertar una visita para un único día donde se podrán enseñar varias viviendas previamente escogidas.

Este tipo de visita no es recomendable ya que no hay tiempo suficiente para conocer las zonas, ni aclarar muchos puntos inherentes a la compra de una vivienda y además no hay opción a enseñar otras viviendas de similares características, que con más tiempo se podrían mostrar.

Viaje de inspección

Viaje de inspección

Un viaje de inspección dura entre 3 y 4 días donde será atendido de forma personalizada por un comercial.  El viaje de inspección es el ideal para tener una imagen completa.

Hacer un viaje de inspección se trataría de visitar de una forma más relajada y tranquila las diferentes zonas y viviendas, con la oportunidad de poder ir añadiendo otras zonas o viviendas a las originalmente escogidas en función de lo que cliente vaya priorizando.

El comercial con su experiencia, podrá ir aconsejando acorde a los criterios del cliente, además de informar sobre aspectos de la vida y costumbres de la zona.

Además el comercial podrá ir explicando los aspectos legales, fiscales y bancarios que conllevan la compra de una vivienda en España.

Estamos para servirte

No dude en contactar con nosotros y le explicaremos todo lo que usted necesite saber, así como las condiciones especiales para compradores.

Contáctanos

es_ESES