SERVICIOS DE POST-VENTA

Keysol Property dispone de un departamento de post-venta desde donde se va informando al cliente de cualquier información que solicite en cuanto al estado de su vivienda.
Los clientes son asesorados, respondiendo a todas sus dudas y derivándoles a profesionales para que les informen sobre aquellos temas que se escapen de nuestras competencias.
1100+

Residencias

A la hora de la entrega de la vivienda, se realizarán las gestiones necesarias y se tramitará toda la información que se precise para que el cliente se encuentre prácticamente todo hecho, esto incluye la cita con el notario, el promotor, el banco, etc.
1100+

Clientes

Nuestra empresa dispone además de un servicio especial post-venta por un pequeño coste adicional, dedicado a aquellos clientes que desean que se les acompañe a realizar todos los tramites y que no quieren preocuparse por nada a la hora de la escritura. Nuestros profesionales, les recogen del aeropuerto, se les lleva a su alojamiento, les acompañan a su abogado, a la notaría, al banco y posteriormente, a las tiendas o comercios que consideren oportunos para el acomodamiento en su nuevo hogar. Este servicio se presta durante dos días.
1100+

es_ES