DISEÑADOR DE INTERIORES

Un diseñador de interiores crea espacios estéticamente funcionales que permiten mejorar la calidad de vida de las personas.

Trabaja con equipos y clientes para buscar y sugerir soluciones de diseño para habitaciones, edificios, oficinas, etc.  Investigan materiales, seleccionan muebles y decoración.

Soluciona los problemas que pudieran surgir durante el desarrollo del proyecto, bien sea de presupuesto, mobiliario, etc. además de coordinarlo desde el principio hasta el fin.

Ventajas de contratar un diseñador de interiores

Podremos contar con esas habitaciones que aparecen en las revistas si nos dejamos guiar por un diseñador de interiores profesional.

Hoy en día en internet hay programar virtuales que ayudan a diseñar y decorar, no obstante, hay ventajas que estos programas no tienen en cuenta y que lo pueden proporcional los diseñadores de interiores:

Ahorro de tiempo

Con el interiorista se ahorra tiempo a la hora de ejecutar lo que haya que hacer, ya que conoce todos los pasos a dar en tiempo y forma.

Espacio en estancias

El profesional  sabe cómo ganar metros a cada estancia para dar más espacio abierto a cada estancia.

Diseñador de interiores

Atención personalizada

Tenemos la oportunidad de decir qué nos gusta, qué diseño hemos visto en una revista o en algún sitio y que el diseñador lo traduzca a nuestra estancia.

Espacio funcional

Los diseñadores están cualificados tanto para diseños de interiores de viviendas como de espacios de trabajo.

Además pueden integran en una casa un espacio altamente funcional para aquellos que desarrollen su trabajo en casa.

Ahorro de dinero

Igual que ahorramos tiempo al no tener que ir contratando individualmente cada oficio o trabajo pasa lo mismo con el coste, si lo tenemos que hacer de forma individual nos resultará más costoso.

 

Lánzate a presumir de tu hogar con interioristas que saben sacar el mayor y mejor partido en estética y funcionalidad.