VIVIENDAS EN ESPAÑA - COSTA BLANCA Y COSTA CÁLIDA CONTACTO ESPAÑA - +34 966 70 30 30 SKYPE - keysol.property
PARA MÁS INFORMACIÓN
Idiomas
  • Español
  • Nederland
  • English
  • Русский
  • Svenska
  • Suomi
BUSQUE SU VIVIENDA seguir buscando
BUSQUE SU VIVIENDA ocultar
CONSULTAR FAVORITOS

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Servicios Post-Venta

Keysol Property dispone de un departamento de post venta y reformas desde donde se va informando al cliente de cualquier información que solicite en cuanto al estado de su vivienda.

En el caso de que el cliente solicite algún extra, se realizan los presupuestos necesarios y una vez aceptados se trasladan a las promotoras para que se realicen.

La empresa tiene relaciones con diferentes entidades para el caso de financiación. En este caso presentamos el cliente al banco para que se le haga un estudio personalizado.

Los clientes son asesorados respecto a las dudas que puedan tener y aconsejados sobre profesionales para que les informen sobre temas legales o aquellos que se escapen a nuestra competencia.

A la hora de la entrega de la vivienda se realizarán las gestiones necesarias y toda aquella tramitación que se precise para que el cliente se encuentre prácticamente todo hecho, esto incluye la cita con el notario, el promotor, el banco, etc.

Existe también un servicio especial post venta, que es para aquellos clientes que desean que a la hora de venir a escriturar no tengan que preocuparse de nada, es decir, se les recoge del aeropuerto, se les lleva a su alojamiento, se les acompaña a su abogado, a la notaría, al banco y posteriormente a las tiendas o comercios que consideren oportunos para el acomodamiento en su nuevo hogar. Este servicio se presta durante dos días y tiene un pequeño coste adicional.



HOTEL LA TORRE

Le podemos ofrecer nuestro propio hotel como base de sus exploraciones. Nosotros nos adaptamos a su esquema de viaje con una propuesta realista y eficaz.

www.hotelrestaurantelatorre.com

Trataremos de hacerle sentir como en su casa y verá que este trocito de Costa puede ser un fantástico hogar.

Buscar su vivienda puede ser muy placentero.